Carrito  

Sin producto

Transporte 0,00 €
Total 0,00 €

Estos precios se entienden IVA incluído

Confirmar

Nuestra Tienda
 

Aviso legal

Información general para dar cumplimiento a la Ley 34/2002

Sport People no puede asumir ninguna responsabilidad derivada del uso incorrecto, inapropiado o ilícito de la información aparecida en las páginas de Internet de Sport People. Con los límites establecidos en la ley, Sport People no asume ninguna responsabilidad derivada de la falta de veracidad, integridad, actualización y precisión de los datos o informaciones que se contienen en sus páginas de Internet.

 

Los contenidos e información de las páginas de Internet de Sport People se obtienen de los colaboradores y de otras fuentes de noticias. Sin embargo, los contenidos e información no vinculan a Sport People ni constituyen opiniones, consejos o asesoramientos legales de ningún tipo pues se trata meramente de un servicio ofrecido con carácter informativo y divulgativo.

 

Las páginas de Internet de Sport People pueden contener enlaces (links) a otras páginas de terceras partes que Sport People no puede controlar. Por lo tanto, Sport People no puede asumir responsabilidades por el contenido que pueda aparecer en páginas de terceros.

 

Todos los textos son propiedad de sus autores y están protegidos por la Ley de Propiedad Intelectual. Cualquier acto de transmisión, distribución, cesión, reproducción, almacenamiento o comunicación pública total o parcial, debe contar con el consentimiento expreso de Sport People. Todas las marcas son propiedad de sus respectivos propietarios.

 

Los precios de los productos a la venta en esta web son siempre presentados incluyendo todos sus impuestos. Antes de realizar el pago, se desglosarán los impuestos imputables en cada pedido. Los gastos de envío varían en función de el/los artículos seleccionados, pero la cuantía siempre será bien visible antes de realizar el pago, y así mismo siempre incluye todos los impuestos.

 

En Sport People estamos especialmente preocupados por garantizar y proteger la privacidad de los datos aportados por nuestros clientes. Por ello, le garantizamos que el tratamiento de los datos se efectúa bajo niveles de seguridad que impiden la pérdida, manipulación y accesos no autorizados.

 

La finalidad de la recogida de los datos es gestionar la relación comercial entre cliente y Sport People, como es gestionar sus solicitudes y/o los pedidos, su cobro y su posterior envió, en ningún caso Sport People requerirá al cliente ningún dato que no sea estrictamente necesario para este fin.

 

Sport People nunca, cederá estos datos a terceros. Sport People no hará ningún tipo de uso de ellos mas allá de gestionar la relación comercial, a no ser que se suscriba a nuestro "boletín de noticias", desde el cual podrá estar al corriente de nuestras últimas novedades y noticias.

 

En cumplimiento de lo dispuesto en la Ley Orgánica 15/1999, del 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, le informamos que todos los datos que nos proporcione a lo largo de la relación comercial con nuestra empresa, serán incorporados en un fichero cuyo titular y responsable es Sport People.

 

Los clientes de Sport People podrán en todo momento ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición, comunicándolo por correo electrónico a generalrielves@rielves.com.  

 


PayPal